Compartir
Publicidad

Rally de Argentina 2013: Sébastien Ogier lidera, Dani Sordo vuelca

Rally de Argentina 2013: Sébastien Ogier lidera, Dani Sordo vuelca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tiempos de la superespecial de anoche no fueron ni mucho menos un espejismo, pues Sébastien Ogier ha refrendado su supremacía en los dos primeros tramos de la etapa del jueves en Argentina, superando a los Citroën DS3 WRC de Mikko Hirvonen y Sébastien Loeb, a pesar de ciertos problemas al verse entorpecido por Dani Sordo en el segundo tramo de la mañana.

Y es que que la mayor noticia de este primer bucle del día es sin duda alguna el vuelco de Dani Sordo tras un error de Carlos del Barrio al cantar una nota, en Ascochinga-Agua de Oro, donde el cántabro se dejó más de siete minutos en meta. Ya en el primer tramo Sordo había dado muestras de debilidad, perdiendo medio minuto con Ogier y marcando tan sólo el séptimo mejor crono, pero este percance da totalmente al traste con sus opciones en la prueba sudamericana.

Loeb Agrnetina 2013
En lo que respecta a los hombres de cabeza, Sébastien Ogier marcó el scratch en la segunda especial del rally, endosando 8,8 segundos a Latvala y diez tanto a Hirvonen como a Loeb, pero cedió terreno en la tercera especial al encontrarse en el polvo de Dani Sordo, algo de lo cual se quejaron tanto el francés a final de tramo como algunos miembros del equipo Volkswagen por Twitter.

Así, el galo se tuvo que conformar con la tercera posición en tramo, tras Hirvonen y Loeb, que se colocan de este modo a su estela en la general. Quien sí cedió bastante terreno allí es Jari-Matti Latvala, perdiendo 21,4 segundos y quedando incluso por detrás de Mads Ostberg, el mejor de una armada M-Sport bastante discreta, entre fallos de los limpiaparabrisas y problemas de setup.

Tiempos tras la SS3 del Rally de Argentina:

1 S. OGIER 1:01:04.0 2 M. HIRVONEN +3.6 3 S. LOEB +6.0 4 J-M. LATVALA +23.5 5 M. OSTBERG +33.2 6 A. MIKKELSEN +55.9 7 E. NOVIKOV +1:05.5 8 T. NEUVILLE +1:25.9 9 G. POZZO +3:08.1 10 M. PROKOP +3:19.4

Recordad que para estar al día del Rally de Argentina, tanto mi compañero Fernischumi (@fernischumi) como yo (@eloy_eg) seguiremos una vez más la prueba en directo a traves de nuestras cuentas de Twitter personales.

En Motorpasión F1 | Rally de Argentina 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos