Compartir
Publicidad

Rally de Argentina 2013: Sébastien Ogier golpea primero

Rally de Argentina 2013: Sébastien Ogier golpea primero
0 Comentarios
Publicidad

El Rally de Argentina 2013 arrancó este miércoles con la disputa de una primera superespecial en la que, para variar, el mejor tiempo acabó en manos de Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, con el temible Volkswagen Polo R WRC, después de que su compañero Jari-Matti Latvala fuera también mejor en la especial de clasificación horas antes.

El actual líder del Mundial de Rallyes endosó 1,9 segundos a Dani Sordo, segundo y que superó por tres décimas a Sébastien Loeb en la vuelta del nueve veces campeón del mundo al certamen. Por detrás quedaron ya Jari-Matti Latvala, un buen Andreas Mikkelsen, y Mikko Hirvonen. El susto de la especial lo protagonizó el local Gabriel Pozzo, con un toque en una de las ruedas del Ford Fiesta WRC que pilota en este rally, quedándose a 19,8 segundos de Ogier finalmente.

Tiempos de la primera especial:

1 S. OGIER 2’31’1 2 D. SORDO +1.9 3 S. LOEB +2.2 4 J-M. LATVALA +3.8 5 A. MIKKELSEN +3.9 6 M. HIRVONEN +4.2 7 M. OSTBERG +5.3 8 T. NEUVILLE +6.0 9 E. NOVIKOV +7.5 10 M. KOSCIUSZKO +13.4

Recordad que para estar al día del Rally de Argentina, tanto mi compañero Fernischumi (@fernischumi) como yo (@eloy_eg) seguiremos una vez más la prueba en directo a traves de nuestras cuentas de Twitter personales.

En Motorpasión F1 | Rally de Argentina 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio