Compartir
Publicidad

Rally Acrópolis 2013: Sébastien Ogier el más rápido en la QS, Dani Sordo segundo

Rally Acrópolis 2013: Sébastien Ogier el más rápido en la QS, Dani Sordo segundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bonito comienzo de un Rally Acrópolis que promete ser muy duro. La sesión de clasificación, con sus respectivas practicas previas, ha dejado ya los primeros problemas de M-Sport, el mejor tiempo marcado por Sébastien Ogier (que elegirá por tanto el primero su posición de salida para esta tarde) y el buen inicio de Dani Sordo, que terminaba a espaldas del piloto de Gap.

Buenas sensaciones que se veían ya en el primer paso por el tramo de clasificación, Dani Sordo marcaba el mejor tiempo, mientras que los pilotos de M-Sport se mostraban bastante incisivos a falta de conocer si por fin les respetan la mecánicas. El segundo paso de entrenamientos instauraba la normalidad de la temporada 2013, con Sébastien Ogier siendo el más rápido, seguido de Neuville y de Jari-Matti Latvala.

La definitiva clasificación se vería retrasada durante unos minutos ya que en algunos puntos había demasiado público. Mientras que los Ford reportaban ya sus primeros problemas, Ostberg decía que tenía algún fallo en el motor, mientras que Novikov había estado a punto de volcar en una de las prácticas.

M-Sport

Sébastien Ogier volaba y marcaba a las primeras de cambio un tiempo que sería imposible de superar por sus rivales. Tanto Mikko Hirvonen como Jari-Matti Latvala se quedaban lejos del crono del francés, y no sería hasta Neuville cuando la cosa se comenzaba a animar. EL belga, cada vez más rápido sobre tierra, hacia un tiempo 1,6 segundos peor que el 2:14 del piloto de Volkswagen.

Pronto sería batido el de Ford, ya que Dani Sordo llegaba unos segundos después superándole en cinco decimas y situándose en la segunda plaza de la clasificación. Novikov sería el siguiente, parando el cronometro a 1,2 segundos de Ogier, y una décima peor que Sordo, tercero el ruso. Sin duda grandes noticias ver a Dani Sordo entre los primeros tras el fatídico Rally de Argentina. Aun así, el cántabro se mostraba sorprendido viendo que Seb II le había sacado “tanto” tiempo. Esta misma tarde tendremos los dos primeros tramos. A las 17:28 (hora española) comenzará la acción.

Tiempos del tramo de clasificación del Rally Acrópolis:

1º Ogier 2:14.563 2º Sordo +1.104 3º Novikov +1.263 4º Neuville +1.688 5º Ostberg +2.030 6º Mikkelsen +2.415 7º Al-Attiyah +2.742 8º Hirvonen +2.770 9º Latvala +3.414

Orden de salida:

11º Ogier 10º Sordo 9º Novikov 8º Neuville 7º Ostberg 6º Al-Attiyah 5º Hirvonen 4º Latvala 3º Mikkelsen 2º Prokop 1º Al Qassimi

Recordad que para estar al día del Rally de Acrópolis, tanto mi compañero Eloy (@eloy_eg) como yo (@fernischumi) seguiremos una vez más la prueba en directo a traves de nuestras cuentas de Twitter personales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos