Compartir
Publicidad

Rally Acrópolis 2013: Latvala sigue líder, carrera 'neutralizada'

Rally Acrópolis 2013: Latvala sigue líder, carrera 'neutralizada'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segundo bucle de sábado del Rally Acrópolis aportó pocos cambios a una clasificación general ya lo suficientemente movida tras los sobresaltos del viernes y los problemas de Evgeny Novikov por la mañana, que cedieron el liderato a Jari-Matti Latvala. Y eso que la lluvia irrumpió al final del bucle.

Así, el finlandés se limitó a seguir incrementando su ventaja sobre Dani Sordo, mientras que el ritmo lo imponía Novikov intentando recuperar el terreno perdido, algo que le permite acercarse a la octava posición hasta ahora ocupada por Mikko Hirvonen. Para encontrar 'movimiento' hemos de irnos más allá de las posiciones de podio ocupadas por Latvala, Sordo y Neuville. Al-Attiyah y Mikkelsen se mantienen cuarto y quinto a pesar de que el noruego trató de acercarse al catarí pero un pinchazo en el último tramo le frenó, mientras que por detrás Mads Ostberg superó a Martin Prokop por la sexta plaza.

Sordo Acrópolis 2013
Además, Sébastien Ogier alcanzó finalmente la zona de puntos y es ya décimo, por delante del líder en WRC2, Robert Kubica, autor hasta ahora de un rally excepcional. En la misma categoría, pero dentro de la Copa de Producción, la mala noticia entre los españoles es el abandono por problemas mecánicos de Álex Villanueva.

Mañana se disputarán los cuatro últimos tramos (también para el Mundial Junior, que descansó este sábado por la tarde, y donde José Antonio Suárez es líder), con 82 kilómetros por delante antes de terminar este Acrópolis 2013.

Clasificación tras la segunda etapa:

1. J. LATVALA 2:32:42.8 2. D. SORDO +1:04.1 3. T. NEUVILLE +1:43.1 4. N. AL ATTIYAH +3:46.1 5. A. MIKKELSEN +4:11.8 6. M. OSTBERG +5:26.3 7. M. PROKOP +5:50.3 8. M. HIRVONEN +7:52.2 9. E. NOVIKOV +8:16.1 10. S. OGIER +10:29.5

Recordad que para estar al día del Rally de Acrópolis, tanto mi compañero Fernischumi (@fernischumi) como yo (@eloy_eg) seguiremos una vez más la prueba en directo a través de nuestras cuentas de Twitter personales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio