Compartir
Publicidad
Publicidad

Racingpasión se acerca a las redes sociales

Racingpasión se acerca a las redes sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que sois seguidores de Racingpasión y de los demás blogs de Weblogs, habréis comprobado que en los últimos meses se están realizando varios cambios y añadiendo nuevas funciones que tienen su principal razón de ser en vosotros, los lectores. Las nuevas páginas de usuario y páginas de producto son un claro ejemplo de ello.

El estreno de hoy permitirá que compartáis de forma directa tanto los posts como las nuevas páginas de producto ya sea por medio del correo electrónico o mediante los servicios sociales. Encontraréis los nuevos botones para compartir los posts junto a las categorías y tags en la parte inferior de los mismos y bajo el botón de votación en las páginas de producto. Así que ya sabes, si eres usuario de Twitter, Menéame, Facebook, Del.io.us o Bitácoras.com., ya puedes compartir las mejores noticias del mundo del automovilismo.

Además también estrenamos otra novedad, ya que en portada mostraremos aleatoriamente uno de los cinco comentarios con más karma de los publicados en los últimos siete días. El comentario aparecerá en portada en el módulo Comunidad, justo por encima de nuestros Destacados. Espero que os gusten.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos