Compartir
Publicidad

Race of Champions 2011: Norbert Haug como nunca lo habíamos visto

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Menuda sorpresa me llevé ayer al ver el Mercedes SL500 en su versión de rallyes sobre el asfalto de la improvisada pista en el Spirit Arena de Düsseldorf. Aunque sinceramente, mi sorpresa creció exponencialmente al saber que el piloto que se encontraba a su volante no era otro que el gran (en todos los sentidos) Norbert Haug.

El director de la parcela deportiva de Mercedes dio toda una muestra de pilotaje, haciendo que el largo SL 500 se apoyará y balanceará en cada curva. Incluso los donuts realizados en la exhibición fueron tan espectaculares como los realizados por Sébastien Ogier a bordo de su nuevo Volkswagen Polo R WRC.

Me gustaría ver conducir así a otros dirigentes de los equipos de las diferentes categorías. No hay que olvidar que Stefano Domenicali Di Montezemolo dejo hace un par de temporadas un precioso Ferrari atascado en la arena de las puzolanas de Cheste. Newey en cambio, a pesar de que no tiene el mismo puesto que estos dos mandatarios, ha demostrado también su pasión por el automovilismo en varias ocasiones y su calidad a pesar de llevar años retirado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos