Compartir
Publicidad

Race of Champions 2011: Alemania se vuelve a llevar la copa de Naciones

Race of Champions 2011: Alemania se vuelve a llevar la copa de Naciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se está volviendo habitual que la dupla alemana, sobre todo si está formada por Sebastian Vettel y Michael Schumacher, se lleve la victoria en la copa de Naciones de la Carrera de Campeones. Este año los dos pilotos Campeones del Mundo de Fórmula 1 se impusieron en la final a la pareja nórdica formada por Juho Hänninen y Tom Kristensen.

En los duelos individuales, Schumacher consiguió derrotar a Kristensen. Mr. Le Mans no había perdido ninguna de las mangas que había disputado antes de correr contra el siete veces Campeón del Mundo. Vettel confirmaba la victoria de los teutones tras vencer a Hänninen a los mandos del Buggye ROC.

Por el camino habíamos visto el duelo entre Jenson Button y Schumi, del que salía vencedor Button. Sin embargo ni el de McLaren ni su compañero del equipo británico, Andy Priaulx, lograron plantar cara a Sebastian Vettel que dio el billete directo para la gran final a Alemania. En el caso de la pareja nórdica tuvieron que deshacerse de la joven pareja francesa formada por Grosjean y Ogier.

Fue el propio Ogier el encargado de mostrar al público por primera vez el Volkswagen Polo WRC que dio una vuelta de exhibición al Espirit Arena de Düsseldorf.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos