Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quién será el tercero en discordia?

¿Quién será el tercero en discordia?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque estemos en test de pretemporada, y los resultados puedan no ser demasiado indicativos de las prestaciones reales de los monoplazas en el momento que empiece lo serio en Melbourne, la sed de competición empieza a empujar a la prensa especializada a hacer sus primeros pronósticos de lo que puede depararnos la temporada 2008 de Fórmula 1, o por lo menos el Gran Premio de Australia.

A tenor de lo visto durante estos ensayos invernales, la lucha por ser el mejor del resto parece que estará apretada como nunca, y a la tercera mejor escudería de 2007 con diferencia, BMW Sauber, le van a salir muchos rivales serios para llevarse el mérito, como Williams o Renault. Y esto, siempre suponiendo que Ferrari y McLaren sigan un pasito por delante del resto, claro. El diario suizo Blick ha publicado hoy un listado de las prestaciones de las 11 escuderías según un análisis de sus especialistas. En el mismo, y siempre teniendo en cuenta que la previsión es para el próximo Gran Premio de Australia, coloca a Ferrari y McLaren al frente, con Williams en tercera posición, por delante de Renault y de un BMW Sauber, que pasaría a ser la 5ª escudería de la parrilla. Seguirían a este igualado trío los dos equipos de Red Bull, dejando en evidencia a Toyota y Honda, que sólo serían capaces de finalizar por delante de Force India y del farolillo Super Aguri.

La verdad es que a mi me costaría mucho hacer una predicción de este tipo, sobre todo porque creo que la igualdad es tan considerable por detrás de Ferrari, que factores como el piloto o la estrategia pueden ser más determinantes que nunca, marcando la diferencia final entre estar luchando por el podium o estar luchando por los puntos. Sólo espero que esta predicción de igualdad se cumpla, aunque me temo que muchos esconden cartas decisivas.

Vía | Daily F1 News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos