Compartir
Publicidad

Prodrive quiere probar suerte en los raids y en la Fórmula E

Prodrive quiere probar suerte en los raids y en la Fórmula E
0 Comentarios
Publicidad

Desde el bluf con el programa en el Mundial de Rallyes, Prodrive ha estado centrada en buscar otros campeonatos con los cuales seguir creciendo y aumentando su número de ventas a equipos privados. Un buen ejemplo ha sido la transformación del Mini John Cooper Works WRC en coche de rallycross. El coche británico ha demostrado ser muy válido para esta categoría y ha reportado varias alegrías al equipo de David Richards durante los últimos meses.

Ahora, el nuevo jefe de la sección deportiva de Prodrive, John Gaw, asegura que el equipo quiere seguir expandiéndose por los circuitos y el mundo del Off Road. En este caso, los objetivos son la Fórmula E, que se está mostrando como un caramelo muy suculento para este tipo de estructuras con el que darse a conocer en el resto del mundo, y los raids, más en concreto el Dakar, categoría que parece estar recuperando parte del interés perdido con el dominio de Volkswagen.

Por delante mucho trabajo, ya que los británicos tendrán que compaginar estos nuevas propuestas con la posible participación en el Mundial de RallyCross con una nueva evolución del Mini (más potente y ligera) y el acuerdo de colaboración que actualmente tiene Prodrive con Aston Martin Racing, para encargarse de las evoluciones y mantenimiento de los Vantage GTE con los que se disputa el WEC.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos