Compartir
Publicidad
Publicidad

Prodrive podría tener cuatro Countryman WRC privados la próxima temporada

Prodrive podría tener cuatro Countryman WRC privados la próxima temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que el sueño de volver a ver un Campeonato Mundial de Rallyes con más de 10 coches punteros en su lista de inscritos esta próximo a cumplirse. A los cuatro DS3 WRC y a los diez Ford Fiesta RS WRC se suma ahora el rumor de que Mini podría tener listos cuatro coches para pilotos privados durante el 2011.

Estos se sumarán previsiblemente a los dos oficiales que serán conducidos por Kris Meeke y, casi seguramente, Dani Sordo. Otro de los nombres que suena para una de esas unidades privadas es el del dos veces campeón del Mundo de Producción, Armindo Araujo que dejaría de esta manera su inseparable Mitsubishi para dar el salto a la categoría absoluta.

David Richards confirmaba la noticia con sus declaraciones, aunque no terminaba de asegurar si todas estas unidades van a ir a parar al WRC o también a campeonatos nacionales.

Hemos vendido ocho coches ya. Se que dos de ellos van a hacer los eventos del campeonato del mundo con regularidad, mientras que algunos de ellos irán a los campeonatos regionales de todo el mundo. La FIA ha confirmado ahora que todos los campeonatos regionales se disputarán con el mismo tipo de coche el próximo año.

Vía | RallyBuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos