Compartir
Publicidad
Publicidad

Problemas para los tres Peugeot 908: Audi ya es líder

Problemas para los tres Peugeot 908: Audi ya es líder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando decimos que las 24 Horas de Le Mans son una carrera muy larga, nos referimos exactamente a cosas como esta: los 3 Peugeot (sí, sí, ¡los tres!), que dominaban la prueba con comodidad, han sufrido problemas mecánicos en un margen de apenas 15 minutos, y han cedido el liderato de la prueba al Audi número 2 que ahora mismo pilota R.Capello.

Corría la tercera hora de la prueba, cuando el líder hasta ese momento, el Peugeot número 8 de Pedro Lamy tenía que pasar por boxes para solucionar problemas con la caja de cambios, perdiendo cuatro vueltas y, por supuesto, el liderato. Unos minutos más tarde, era el 908 número 9 el que tenía que pasar por el pit-lane para reparar el sistema de luces, que no funcionaba, dejando al Peugeot de Marc Gené, que conducía Villeneuve en esos momentos, en el liderato.

Pero un pinchazo en ese Peugeot número 7 obligaba a Villeneuve a pasar por boxes, dejando el liderato al Audi de Alan McNish. Ahora mismo, Marc Gené está pilotando el Peugeot que rueda en segunda posición intentando cazar el liderato. No tardará mucho en hacerlo si sigue rodando del orden de 2 segundos por vuelta más rápido que Capello.

Tiempos | 24 Horas de Le Mans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos