Compartir
Publicidad

Primeras impresiones sobre el McLaren MP4-23

Primeras impresiones sobre el McLaren MP4-23
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las primeras vueltas dadas hoy por el nuevo MP4-23 en el Circuito de Jerez han sido más testimoniales que otra cosa, pero siempre es importante conocer las primeras sensaciones que ha transmitido el monoplaza a los dos pilotos que han estado hoy en el trazado andaluz, Pedro de la Rosa y Heikki Kovalainen, que debutaba de esta forma al volante de un McLaren.

Heikki ha declarado al final del día: "Siempre disfruto mucho en el primer día de pruebas con un coche nuevo, ya que siempre se respira un ambiente único, un poco tenso, pero muy emocionante. Las primeras impresiones del coche son buenas. Tenemos un amplio programa de desarrollo previsto para trabajar a lo largo de los dos próximos meses. El rendimiento del coche hoy ha sido un esperanzador punto de partida". Heikki ha completado un total de 128 km, con un mejor tiempo de 1:20.559. Por su parte, Pedro de la Rosa ha recorrido un total de 177 km, parando el crono en nu 1:19.655. Las opiniones de Pedro sobre el nuevo monoplaza son más significativas, puesto que ya ha pasado por la tarea de evaluar un monoplaza que acaba de debutar en varias ocasiones, además de conocer a la perfección cada detalle de los McLaren de los últimos años: "El coche ha respondido bien y ha sido un buen comienzo. Esta es la segunda ocasión que tengo la oportunidad de ser el primero en pilotar nuestro nuevo coche y también es el octavo coche con el que he rodado para el equipo. Es fantástico poder pilotar el coche desde el principio, ya que de esa forma puedo conocer y entender el coche, y así comenzar después a aplicar estos conocimientos en el programa de pruebas. Esta época de la temporada, desde la presentación del coche hasta que llega la primera carrera, es probablemente el periodo más intenso del año para el equipo de pruebas".

Mañana hará su estreno en Jerez Lewis Hamilton, y a partir del próximo 14 de enero empezará la verdadera batalla contra el resto de monoplazas, también en el mismo Circuito de Jerez.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos