Compartir
Publicidad
Publicidad

Primera victoria del año para Acura en Long Beach

Primera victoria del año para Acura en Long Beach
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez celebrada la primera gran carrera del año en Sebring, las American Le Mans Series comenzaron su temporada regular en las calles de Long Beach. Sin alemanes ni franceses, el campeonato se va a convertir en un duelo entre el Acura ARX-01c de Highcroft Racing y el Lola B09/60 de Aston Martin Racing.

A favor de la escudería norteamericana está el contar con una pareja de pilotos con la que puedes aspirar a todo a pesar de la supuesta inferioridad del Acura frente al Aston Martin. David Brabham y Simon Pagenaud no necesitan ningún tipo de presentación. Como tampoco la necesitan Harold Primat y Adrian Fernandez. Aunque creo que los primeros tienen algún punto extra.

Pues serían estas dos parejas quien luchara por la victoria en Long Beach. Harold Primat golpeaba primero y se distanciaba del Acura, aunque poco le duraría la alegría ya que un periodo de banderas amarillas hacía desaparecer la ventaja. En el relanzamiento, Brabham impactaba con la parte posterior del Lola al intentar adelantarle.

El australiano era sancionado, algo que dejaba la victoria en manos de Primat y Fernandez. Pero un magnífico último stint de Pagenaud sumado a los problemas en los frenos del Aston Martin, hacía que la victoria callera en manos de los de Highcroft Racing. Su primera victoria esta temporada.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos