Previo 2008. Toro Rosso, buscando la confirmación

Previo 2008. Toro Rosso, buscando la confirmación
Sin comentarios

El 2007 fue un buen año para Toro Rosso. La "escudería B" de Red Bull consiguió algunos resultados más que destacables, principalmente a final de temporada. Pero si el 2008 promete para ellos, podriamos decir que su pareja de pilotos promete más. Sebastian Vettel, disputará su primera temporada completa y al que poco a poco se le ve como se va afianzando como una de las futuras estrellas del mundial.

El alemán no está defraudando a todos aquellos que durante años le vieron como un gran piloto en ciernes. A pesar de que su coche está lejos de ser uno de los mejores de la parrilla sus actuaciones del pasado año podrían calificarse de buenas y prometedoras.

Aunque quizás la gran mayoría estamos esperando a ver que puede hacer Sebastian Bourdais en la Fórmula 1. El francés llega a Europa tras sus cuatro campeonatos consecutivos en la Champ Car. Aunque de una cosa ya se habrá dado cuenta: la rivalidad no va a ser la misma. Aquí los coches no son iguales, no tendrá los 30 segundos de potencia extra y entre los pilotos la calidad es bastante mayor por lo que tendrá que luchar cada puesto mucho más que el pasado año.

De momento en los entrenamientos de pretemporada ya consiguieron colarse entre los mejores para sorpresa de muchos, incluyendo liderar una jornada de entrenamientos, doblete de sus pilotos incluidos. Como siempre los entrenamientos ocultan más de lo que nos enseñan, aunque tenerles ahí arriba ya es mucho decir para una escudería más acostumbrada a estar al final del pelotón que en los puestos de cabeza. ¿Será el 2008 su año?

En Racingpasión | Previo 2008

Temas
Comentarios cerrados
Inicio