Presentado el proyecto de Fórmula 4 Española

Presentado el proyecto de Fórmula 4 Española
Sin comentarios

Aprovechando la última cita del Campeonato de España de Karting, celebrada este fin de semana en MotorLand Aragón, este sábado se mostró por primera vez al público el Mygale con el que se pretende celebrar desde la próxima temporada el nuevo Campeonato de España de Fórmula 4. A juzgar por las pegatinas portadas por el vehículo, la FIA está al tanto del proyecto y cuenta con el apoyo del Circuito de Navarra.

Miguel Ángel de Castro fue el encargado de pilotar el monoplaza en el trazado de karting del complejo aragonés, dejando intuir una gran implicación de Drivex en el proyecto, antes de rodar durante esta semana con otro piloto de renombre en Montmeló, Los Arcos y Zuera. Según la nota de prensa el objetivo será probar neumáticos: por el momento se desconocen suministradores de neumáticos o motores.

Eso sí, la clave del éxito del proyecto estará en la capacidad para encontrar pilotos con el presupuesto para disputar este certamen. No olvidemos que no es el primer proyecto de estas características en nuestro país, siendo el último el Campeonato de España de Fórmula Renault 1.6 que intentó poner en marcha V-Line. Ni la empresa de Francesc Gutiérrez, ni GT Sport, los dos promotores de campeonatos de más renombre en nuestro país parecen estar involucrados en este Nacional de Fórmula 4. Habrá que esperar un futuro comunicado oficial para conocer más detalles del campeonato.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio