Publicidad

Porsche niega contactos con Jenson Button y mantendrá su formación en 2015

Porsche niega contactos con Jenson Button y mantendrá su formación en 2015
Sin comentarios

Hace unas semanas se desataban los rumores. Después de que Mark Webber abriese de nuevo la puerta del Mundial de Resistencia para los pilotos de Fórmula 1, los mentideros se desataban y llegaban a situar a dos Campeones del Mundo como Jenson Button y Fernando Alonso en la órbita del WEC. Con el asturiano prácticamente encaminado a regresar a Woking en 2015, posiblemente ocupando el sitio de Button, ahora es el futuro del británico el que parece estar en el aire.

Una de las posibilidades de las que se habló para el Campeón de 2009 era la de recalar en Porsche junto al ex–piloto australiano de Red Bull. Sin embargo, los de Stutgart han descartado cualquier contacto con Jenson Button y la intención es la de mantener su actual formación para la próxima temporada. El vicepresidente de Porsche LMP1, Fritz Enzinger, confirmaba que Mark Webber, Timo Bernhard, Brendon Hartley, Neel Jani, Romain Dumas y Marc Lieb tienen ya contrato para la próxima temporada, estando los seis asientos del equipo disponibles actualmente ya ocupados.

Sin embargo, la historia puede cambiar dentro de unas semanas en el caso de que desde Alemania den luz verde a la construcción de un tercer Porsche 919 Hybrid. Para los tres asientos de esta unidad, la firma del caballo probó hace unas semanas a cinco de sus actuales pilotos de GT y al parecer unos cuantos han dejado el pabellón bastante alto. La duda que queda es saber si Porsche podrá resistirse al jugoso plato que supone tener un Campeón del Mundo de Fórmula 1 entre tus filas o si otros como Nissan pueden aprovecharse de ello. Todo esto siempre y cuando Button finalmente abandone el Gran Circo.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio