Compartir
Publicidad
Publicidad

Pole para Paul di Resta en Oschersleben

Pole para Paul di Resta en Oschersleben
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como viene siendo habitual esta temporada, los Audi dominan las sesiones de entrenamientos libres, pero a la hora de la verdad son los Mercedes los que siempre se llevan la pole. En el trazado alemán de Oschersleben el guión se ha cumplido y Paul Di Resta se ha hecho con la pole-position y mañana partirá en la posición de privilegio.

Eso sí, en honor a la verdad hay que decir que aunque los Mercedes han copado las dos primeras posiciones, por detrás les espera la armada Audi casi al completo. Tras el piloto escocés se ha clasificado el líder del campeonato, Bruno Spengler. Tras ellos, Mike Rockenfeller, sorprendiendo con un Audi A4 especificación 2008, Timo Scheider, Martin Tomczyk, Mattias Ekström y Oliver Jarvis.

Miguel Molina ha continuado con su gran labor en su primera temporada en el campeonato, y se ha vuelto a colar en la Q3, octavo, algo que ya no es ninguna sorpresa. Aunque el piloto de Lloret de Mar se mostraba un poco decepcionado por el resultado ya que no ha conseguido un set-up que se adecuara al estado de la pista, muy cambiado con respecto a la jornada del viernes.

Gary Paffett ha sido la gran decepción del día, décimo, y lo son menos Ralf Schumacher y David Coulthard. Las dos grandes estrellas procedentes de la Fórmula 1 siguen arrastrándose por el campeonato, en el caso de Schumacher ya huele, y no han podido pasar de la Q1.

Clasificación

  1. Paul di Resta Mercedes
  2. Bruno Spengler Mercedes
  3. Mike Rockenfeller Audi
  4. Timo Scheider Audi
  5. Martin Tomczyk Audi
  6. Mattias Ekstrom Audi
  7. Oliver Jarvis Audi
  8. Miguel Molina Audi
  9. Jamie Green Mercedes
  10. Gary Paffett Mercedes
  11. Maro Engel Mercedes
  12. Alexandre Premat Audi
  13. Mike Winkelhock Audi
  14. Susie Stoddart Mercedes
  15. Ralf Schumacher Mercedes
  16. David Coulthard Mercedes
  17. Cong Fu Cheng Mercedes
  18. Katherine Legge Audi
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos