Compartir
Publicidad

Pirelli tiene como objetivo volver al WRC en 2012

Pirelli tiene como objetivo volver al WRC en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente conocer cual será el suministrador de neumáticos de un campeonato para la siguiente temporada es un verdadero suplicio. Tras ver como tanto el Mundial de Fórmula 1 y el de Rallyes cambian las empresas de neumáticos que hasta el año pasado les proporcionaban los neumáticos, vuelve Pirelli a abrir el saco de los truenos. La marca italiana salía del WRC prácticamente por la puerta de atrás al no estar de acuerdo con el nuevo reglamento de la FIA.

Ahora son los propios chicos de Pirelli los que han declarado que tienen puesto en 2012 el objetivo de volver al Campeonato del Mundo de Rallyes. Pero sin duda para ello tendrán que desparecer las nuevas regulaciones sobre suministradores de neumáticos. No hay que olvidar que Pirelli seguirá dentro del campo de acción de dicha categoría, al ser la marca oficial para los Ford Fiesta R2 de la WRC Academy.

Queremos estar de vuelta en el WRC en 2012, una vez que el reglamento desaparezca. Vamos a estudiar cuidadosamente y a empezar, si las condiciones son favorables, a prepararnos. Tenemos un programa de desarrollo continuo para mantener nuestros conocimientos en los rallyes a lo largo de la temporada.

Vía | MaxRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos