Compartir
Publicidad
Publicidad

Pirelli quiere que las escuderías cuenten con más juegos de neumáticos para agua

Pirelli quiere que las escuderías cuenten con más juegos de neumáticos para agua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la importante lluvia caída en las primeras horas de la jornada de hoy en el Gran Premio de Turquía los equipos se han encontrado en una difícil situación. Con la mirada puesta en el cielo, si la lluvia persistía las escuderías iban a tener problemas de gestión de rueda ya que cada piloto cuenta con tan sólo tres juegos de neumáticos para lluvia extrema (y cuatro juegos de neumáticos intermedios) a utilizar durante todo el gran premio.

Con una cantidad tan pequeña de juegos de neumáticos disponibles y mucha agua, las opciones de los equipos pasan por quedarse en el box durante las sesiones de entrenamientos libres para contar con juegos nuevos durante la carrera o probar y rezar para que el domingo no llueva.

Por ello el director del programa de competición de Pirelli, Paul Hembery, ha mostrado su preocupación ante esta situación y le gustaría discutir con los equipos la posibilidad de variar la distribución de los neumáticos durante los grandes premios. Al menos variar la cantidad de neumáticos de lluvia con que cuentan los equipos.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos