Compartir
Publicidad
Publicidad

Pirelli quiere alargar su presencia en la Fórmula 1

Pirelli quiere alargar su presencia en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pirelli volvió en 2011 a la Fórmula 1 tras muchos años de ausencia, 20 concretamente. Desde entonces, los "zapatos" proporcionados por el fabricante italiano han estado en boca de todos llegando a su punto álgido esta misma temporada en la que los neumáticos se han convertido en el eje sobre el que gira la máxima categoría. La degradación programada y muchas veces inesperada ha hecho que las escuderías se devanen los sesos para sacar el máximo jugo posible a las gomas.

El actual contrato finaliza en 2013 pero Pirelli ya ha informado que quiere ampliar su contrato como proveedor de la Fórmula 1. En palabras de Paul Hembery, el compromiso de la marca es a medio-largo plazo. Pero para que no les toque preparar los compuestos a todo correr, la decisión debería tomarse a finales de este mismo mes.

Hembery ha aprovechado este "anuncio" para defenderse de las críticas.

Nos pidieron proporcionar diversión y entretenimiento con nuestros neumáticos de Fórmula 1. Aunque no era nuestra intención llegar a un punto de discusión cada fin de semana. Todavía queremos que los pilotos sean las estrellas del espectáculo

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos