Compartir
Publicidad
Publicidad

Pirelli acalla las críticas: los neumáticos no decidirán el título

Pirelli acalla las críticas: los neumáticos no decidirán el título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pirelli no quiere que a partir de ahora todo el mundo utilice las prestaciones de sus neumáticos como excusa. Por ello no le ha gustado demasiado que un heptacampeón como Michael Schumacher se queje de las gomas tras el Gran Premio de Bahréin.

El máximo responsable del área de competición de Pirelli, Paul Hembery, ha enviado un mensaje a navegantes: los neumáticos Pirelli no decidirán el título. El británico reconoce que además de grandes luchas en la pista, éstos están haciendo brillar a los mejores ingenieros y pilotos. Aquellos que son capaces de sacarles hasta la última gota serán los que triunfarán esta temporada.

Hembery reconoce que está siendo una temporada muy competida, con cuatro ganadores y cuatro líderes en cuatro carreras distintas. Eso demuestra que todos están teniendo las mismas oportunidades. Entender y hacer trabajar a los compuestos en el rango correcto de temperaturas está siendo el secreto de esta temporada de forma que si en una carrera aciertas con el set-up, puedes estar arriba pero a la siguiente puedes desaparecer de las posiciones de privilegio. O sino que se lo digan a los chicos de Mercedes AMG o McLaren.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos