Compartir
Publicidad

Pierre Campana sustituirá a Kris Meeke en Monte Carlo

Pierre Campana sustituirá a Kris Meeke en Monte Carlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el shock de la semana pasada, vamos conociendo más detalles sobre la situación de Mini y sobre todo la del puesto de segundo piloto en el equipo. Con Dani Sordo asegurado para diez pruebas del Mundial de Rallyes, ahora queda por ver quién le acompaña en la otra unidad del Mini John Cooper Works WRC. De momento se conoce que en Monte Carlo dicha labor la hará Pierre Campana.

El joven piloto corso ganador de dicha prueba este año en categoría 2RM y que sigue contando con el apoyo de la Federación Francesa de Automovilismo, disputará cuatro rallyes del WRC este año. El primero de ellos es la cita monegasca en la que tomará parte con el que hasta ahora era el coche de Kris Meeke. Las otras pruebas en las que pretende estar Campana son Alemania, Alsacia e Italia, sumadas a las cuatro del Nacional Francés en las que también participará a los mandos de un Mini.

En cuanto a Kris Meeke todavía no se ha terminado de aclarar su futuro, pero se espera que continúe en el equipo como piloto de pruebas y que pueda salir en algún rally más avanzada la temporada. Un duro palo para la prensa británica que ha tildado de injusta la decisión de mantener a Sordo en detrimento del norirlandés, ya que según ellos Meeke es más rápido que el cántabro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos