Publicidad

PH Sport acusa a Nasser Al-Attiyah de mal pagador

PH Sport acusa a Nasser Al-Attiyah de mal pagador
Sin comentarios

Tal y como nos temíamos cuando X-Raid anunció que Nasser Al-Attiyah correría con ellos el Dakar 2014, quedaban muchas cosas por conocer en una noticia tan extraña y precipitada. Y no nos equivocábamos, pues en apenas una semana ya han salido algunos detalles que aclaran tal movimiento.

Si hace unos días Tomás Gutiérrez (@tomasgut_uf), tuitero de referencia en España en lo que a raids se refiere, dejaba caer que Red Bull redujo a la mitad su aportación al Red Bull Qatar Team por la decisión de Carlos Sainz de no repetir con esa estructura, ahora Bernard Piallat, máximo responsable de PH Sport, ha acusado veladamente a Al-Attiyah de impagos en AUTOhebdo. Recordemos que PH Sport fue la estructura elegida por Nasser Al-Attiyah para el mantenimiento y preparación de sus buggies en Europa. Pues bien, según Piallat, el piloto catarí realizó un primer pago y cuando debía realizar el segundo en el mes de septiembre, éste no llegó, paralizando el desarrollo de los buggies.

Nasser Al-Attiyah prometió en varias ocasiones a Bernard Piallat que el dinero estaba en camino, pero tales pagos no se realizaron hasta la semana pasada, cuando un camión esperó dos días ante la sede de PH Sport para trasladar los buggies a un nuevo destino.

Un enfurecido Piallat viene a decir que se enteró por la prensa del fichaje por X-Raid, que Al-Attiyah tomó a PH Sport y Red Bull por imbéciles y encima AUTOhebdo añade que el catarí también tiene deudas pendientes con su habitual copiloto en rallyes, Giovanni Bernacchini, y M-Sport... Desde luego, unos culebrones ideales antes de disputar un Dakar.

Vía | AUTOhebdo (edición impresa)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios