Peugeot copa la primera línea en Monza

Peugeot copa la primera línea en Monza
Sin comentarios

O mucho mejora Audi, o Peugeot este año puede darse un paseo por las LMS. Dejemos aparte las 24 horas de Le Mans que son harina de otro costal. En defensa de la marca de los cuatro aros, el desconocimiento de los circuitos europeos es un pequeño handicap para ellos y una pequeña ventaja para los franceses que ya disputaron este campeonato en 2007.

En Monza, los entrenamientos oficiales de cara a la segunda cita del campeonato europeo de resistencia han mostrado que los dos Peugeot 908 HDI FAP están por delante, consiguiendo copar la primera línea. El honor de la pole ha correspondido a la pareja formada por Nicolas Minassian y el español Jordi Marc Gené, los cuales se han mostrado superiores al resto en las jornadas de entrenamientos previos. Pedro Lamy y Stéphane Sarrazin han sido segundos.

Los Audi R10 TDI secundarán a los vehículos franceses, ocupando la segunda línea, Rinaldo Capello y Allan McNish han sido terceros mientras que Alexandre Premat y Mike Rockenfeller partirán desde la cuarta posición. El Lola-Aston Martin se ha confirmado como la alternativa a los modelos diésel siendo el mejor prototipo impulsado por gasolina, marcando el quinto mejor tiempo.

Por su parte la representación española a cargo del Epsilon Euskadi-Judd ee1 saldrá desde duodécima fila, siendo victimas de una mala sesión, aunque los bueno tiempos realizados en días anteriores y la menor importancia de la parrilla en este tipo de pruebas mantienen el optimismo de realizar una buena carrera mañana.

Foto y Vía | Planetlemans.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio