Peugeot 2008 DKR: león malherido busca debut honroso

Peugeot 2008 DKR: león malherido busca debut honroso
Sin comentarios

La última vez que hablamos del Peugeot 2008 DKR nos preguntábamos si aparecerían en el Rally de Marruecos. La lista de inscritos se retrasó, se publicó finalmente con dorsales sin nombre y Peugeot no apareció en la prueba. Sí cazaron al equipo francés probando en el reino alauita, pero con un sólo coche que debían turnarse los tres pilotos de la casa. Y por lo que nos llega, el test no ha ido bien.

Ahora en Portugal se especula con la posibilidad de ver un debut en competición del 30 de octubre al 1 de noviembre en la Baja Portalegre, última prueba de la Copa del Mundo de Rallyes Todo Terreno, según publica Autosport.pt citando a la revista lusa Auto Foco. Sería la última oportunidad antes del Dakar.

En un principio, esta prueba le puede venir bien a Peugeot para perfeccionar el rendimiento de su buggy en caminos, donde a priori flojeará frente a la competencia pero la falta de kilómetros acumulados en dunas seguirá siendo preocupante salvo que una visita exprés a Marruecos lo remedie entre Portalegre y el embarque de todo el material hacia Sudamérica, previsto en Le Havre para la tercera semana de noviembre.

Vía | Autosport.pt

Temas
Comentarios cerrados
Inicio