Publicidad

Petter Solberg se queda sin su hombre de confianza. Phil Mills se retira

Petter Solberg se queda sin su hombre de confianza. Phil Mills se retira
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Durante los últimos años hablar de Petter Solberg implicaba hablar de su mano derecha, Phil Mills. A partir de ahora la cosa cambia ya que el mítico copiloto galés deja el asiento derecho para trabajar en un centro de formación para deportes de motor.

Mills acompañaba a Petter Solberg desde el año 1999. Once años en el que los dos han vivido grandes alegrías, 13 victorias y un titulo mundial, y grandes decepciones. Sobre todo en los últimos años del Noruego dentro del equipo Subaru.

Ésta ha sido una de las decisiones más duras que jamás he tenido que tomar, pero creo que ha llegado el momento de centrarme en otros aspectos de mi vida. Hemos participado en 152 rallyes en los últimos 11 años y para mí se ha convertido más en una forma de vida que en un trabajo. He disfrutado de cada kilómetro, en los buenos y en los malos momentos, y estoy seguro de que Petter ganará muchas más carreras en el futuro, si se dan las circunstancias adecuadas. Echaré mucho de menos todo lo que tiene que ver con el WRC y les deseo a Petter y a todo el equipo un gran éxito en el futuro.

Ahora Petter Solberg deberá ponerse manos a la obra para encontrar un sustituto para la cita de Bulgaria, que se disputara del 8 al 11 de julio. El propio Solberg declaraba que notará la ausencia de su leal copiloto:

Phil deja el equipo y me siento realmente triste por ello. Creo que será muy complicado encontrar a un copiloto con sus aptitudes para trabajar conmigo. Llevamos muchos años juntos, le he tenido a mi lado durante gran parte de mi carrera, por lo que ésta es una ruptura dura para mí. Mirando atrás, a todo lo que hemos logrado, me sabe muy mal, porque estaba convencido de que conseguiríamos nuestra próxima victoria esta temporada y esperaba tener a Phil a mi lado cuando ocurriera. Ha sido la persona más importante para mí durante toda mi carrera deportiva. Nuestra relación debe haber sido la más fuerte que jamás haya existido entre un piloto y su copiloto.

Vía l WRC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio