Petter Solberg quiere correr el Rally de Córcega

Petter Solberg quiere correr el Rally de Córcega
Sin comentarios

Parece que a François Delecour no ha sido al único que le han quedado ganas de participar en alguna prueba más del IRC esta temporada. Petter Solberg ha declarado recientemente que estaría encantado de volver a correr en dicho campeonato, en concreto en el Rally de Córcega. A continuación ha asegurado que en el caso de hacerlo se encontraría en una posición mejor para luchar por la victoria.

Y es que al noruego parece que se le quedó un sabor de boca amargo tras los problemas de alternador de su Peugeot 207 S2000 que no le dejaron terminar la prueba monegasca en una merecida séptima posición. Merecida sobre todo por los problemas que tuvo durante la segunda etapa, donde un error en la monta de neumáticos le dejó fuera de la lucha por la victoria.

Si yo hago Córcega, podría tener una buena idea sobre el set-up del coche para asfalto seco. Ese fue mi problema en Montecarlo. Nosotros no hicimos nada en ese tipo de condiciones, no funcionamos del todo.

Los problemas con los reglajes de la suspensión fueron vitales para que Juho Hanninen terminara el primer día claramente por delante de todo un campeón del Mundo de Rallyes como es Petter Solberg. Eso parece que ha escocido y el, en esta ocasión, piloto de Peugeot Francia parece que tiene ansias de venganza.

Hay una gran atmosfera alrededor del campeonato, realmente amigable y con buenos tipos. La competición es muy dura, hay pilotos como Hanninen que están al nivel para poder estar en el WRC.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio