Compartir
Publicidad
Publicidad

Petter Solberg piensa ya en abandonar el WRC

Petter Solberg piensa ya en abandonar el WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La peor noticia que podrían recibir los seguidores de este piloto sin duda. A sus 35 años y con un titulo Mundial en su palmarés, Petter Solberg ha comentado en una entrevista exclusiva a WRC.com, que este podría ser su último año en el Campeonato del Mundo de Rallyes. Las continuas dificultades por cerrar un programa y por encontrar patrocinadores parecen haber minado la aparente moral de hierro del noruego.

La próxima semana Solberg disputará su 150ª carrera en el WRC y lo hará con plenas garantías ya que esta vez cuenta con un Citroën C4 WRC “pata negra”. Sin embargo estos dos últimos años han sido agotadores, sobre todo las pretemporadas, en las que ha luchado por conseguir todos los apoyos que le permitan pelear de nuevo por los primeros puestos.

Ha costado mucho trabajo, debo decirlo. Pero tras dos meses alejado de mi esposa y mi hijo, y después de muchas conversaciones telefónicas con Citroën, hemos conseguido un buen trato. Disputaremos todo el campeonato y espero tener una buena lucha con los mejores pilotos y los constructores.

Petter ha conseguido durante estos años el apoyo de muchos fans. Siempre ha sido uno de los nombres, junto al de Richard Burns, ligados a la mítica Subaru, lo que le ha permitido obtener aun más simpatías de la multitud de seguidores que siempre han rodeado a la marca de las estrellas. Si se confirma la noticia, seria una de las mayores perdidas del actual WRC.

Dejadme dormir un par de días y estaré contento para el resto del año, no hay problema. Estoy listo, y por lo menos ahora tengo una oportunidad. Nunca se sabe, puede que sea el último año que haga esto. ¿Quién sabe? Son tiempos difíciles. Por eso voy a esforzarme tanto como pueda. He estado trabajando muy duro, no estaba tan delgado desde que tenía 17 años.

Vía l WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos