Petter Solberg consigue renovar con sus patrocinadores

Petter Solberg consigue renovar con sus patrocinadores
Sin comentarios

Buenas noticias para el noruego, teniendo en cuenta que este tenía toda la pinta de ser un comienzo de año muy difícil para el piloto privado. Tras los rumores, vertidos por él mismo, de su posible paso al Mundial de Turismos, la vida sigue igual para Petter Solberg que además de continuar como piloto privado, lo hará con un Citroën al igual que la pasada temporada.

Para poder disputar todas las pruebas del calendario, el pequeño de los hermanos Solberg se ha visto de nuevo en la obligación de conseguir patrocinadores. EnterCard y TOOLS, dos de sus principales patrocinadores del año pasado, han decidido seguir apoyando el proyecto de Petter un año más, así que no esperéis que cambien demasiado los colores la próxima temporada.

Estoy muy contento de que EnterCard y TOOLS hayan decidido estar con nosotros en el Petter Solberg World Rally Team un año más con nosotros. Es muy importante para nosotros que se interesen patrocinadores profesionales, y nuestro podio en el Campeonato pasado no habría sido posible sin ellos.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio