Compartir
Publicidad

Petter Solberg confiesa que necesitará más presupuesto durante la temporada

Petter Solberg confiesa que necesitará más presupuesto durante la temporada
0 Comentarios
Publicidad

Parecía que Petter se las prometía muy felices al comienzo de esta temporada teniendo uno de los nuevos Citroën DS3 WRC para disputar todo los rallyes del calendario. Sin embargo no es oro todo lo que reluce y según unas declaraciones del propio Solberg, necesitará más dinero para poder terminar la temporada con garantías.

Y es que según el noruego, el nuevo DS3 WRC puede ser más caro a la larga que hacerlo con el C4. Todo ello sumado a que los compromisos de Citroën con sus pilotos no le han permitido finalmente comprar una unidad, sino que solo alquilarla. En cuanto al número de pruebas, Petter tiene suficiente para poder registrar su propio equipo en el Mundial, pero deberá conseguir más apoyos para terminar la temporada.

Por lo que parece, será más caro hacer una temporada con el DS3 WRC de lo que seria con el antiguo C4. Citroën me dijo siempre que seria posible tener un DS3 WRC, pero debido a los compromisos que tienen con sus dos pilotos franceses, no nos será posible comprar el coche, solo alquilarlo.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio