Compartir
Publicidad
Publicidad

Peter Sauber niega de nuevo los rumores que apuntan a una posible venta del equipo

Peter Sauber niega de nuevo los rumores que apuntan a una posible venta del equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Peter Sauber ha negado de nuevo los rumores que apuntan a una posible venta del equipo. Concretamente, esta vez, lo ha hecho junto a Gerhard Berger, quien se rumorea que podría comprar parte del equipo, lo cual tendría su lógica, teniendo en cuenta que los dos son austríacos.

Siendo Sauber el jefe único de BMW Sauber en la actualidad, tras la marcha de BMW de la Fórmula 1, y estando Berger fuera de la Fórmula 1 tras dejar Toro Rosso, parecía que podrían aliarse. Pero Berger fue claro en afirmar que si Peter Sauber tiene problemas para conseguir patrocinadores, él lo tendría igual o peor.

Peter Sauber, por su parte, decía que él y Gerhard "no han hablado sobre este tema". Añadió que había hablado con Nicolas Todt sobre una posible unión porque el francés tenía interés en ello, pero Peter Sauber dejó muy claro que el equipo no estaba en venta bajo ningún concepto.

A todo esto hay que añadir que Kamui Kobayashi está a punto de renovar por el equipo suizo, gracias a sus resultados pero en especial a sus buenas actuaciones. En cuanto a Pedro de la Rosa, queda la esperanza, aunque vienen pilotos jóvenes presionando por debajo.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos