Compartir
Publicidad

Penske y Kurt Busch rompen su relación

Penske y Kurt Busch rompen su relación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la jornada de hoy, la NASCAR ha vivido una gran sorpresa. El equipo Penske Racing anunciaba el fin de la relación que le unía con Kurt Busch. Una relación que durante los últimos seis años había conseguido diez victorias para el equipo de Roger Penske.

En el motivo de este abrupto final podría haber tenido mucho que ver un incidente ocurrido durante la última carrera de la temporada en Homestead. Busch no atendió demasiado bien (por decirlo de una manera suave) a un periodista de la ESPN que buscaba sus impresiones mientras el Dodge de Busch era reparado. El incidente incluyó una peineta (gesto sancionado con 50.000 dólares por la NASCAR) que rápidamente tuvo su hueco en Youtube. Penske y los patrocinadores no tardaron nada en alejarse de la actitud de Busch. El último capítulo se ha vivido hoy.

El adiós de Busch abre varias incógnitas en el mercado. Quién ocupará el asiento del #22 y en dónde veremos a Kurt Busch la próxima temporada. Se trata de uno de los pilotos más cotizados de la NASCAR y uno de los mejores, aunque le pase como a su hermano, y a veces su talento se vea opacado por sus formas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos