Compartir
Publicidad
Publicidad

Pedro de la Rosa y la gran oportunidad

Pedro de la Rosa y la gran oportunidad
Guardar
27 Comentarios
Publicidad


Es la gran noticia del día. Todo el mundo (normal) esperaba poder ver algún día a Pedro de la Rosa como piloto titular de McLaren. Al menos, como piloto titular sin ser una suplencia corta. Esta vez, Pedro tiene la oportunidad de correr media temporada, prácticamente, a los mandos de un coche con el que sólo le falta dormir, un coche que conoce muy bien. Eso si, no lo conoce en ritmo de carrera, pero eso no debería ser problema pasada la primera prueba de “desfogue”.

Lleva sin correr desde hace más de un año, pero por sus comentarios debe estar ardiendo porque llegue el domingo, la parrilla de salida y la carrera. Está claro que para nosotros, esta noticia hace bastante sombra a la de que Montoya se va a la NASCAR, que nos traía Carlos fresquita. A sus 35 años, Pedro de la Rosa sabe que este es probablemente su último cartucho para competir en la Fórmula 1, y estoy seguro de que lo aprovechará a muerte.

Como dice el propio Pedro “conozco el MP4-21 mejor que nadie, y confío en poder obtener unos importantes puntos para el equipo de cara al campeonato”. Y nosotros que lo veamos. Por fin, después de tantos años, tendremos a dos españoles en equipos de primer nivel, en lo más alto. Vivimos buenos tiempos, ¿verdad?

Gracias a todos los que os habéis hecho eco de la noticia: Javi Vicente, DarkAngel, David M, victor... y espero no haberme olvidado de nadie.

Vía | AS
Nota de prensa | Team McLaren Mercedes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos