Compartir
Publicidad

Pedro de la Rosa y Bruno Senna podrían perder sus volantes

Pedro de la Rosa y Bruno Senna podrían perder sus volantes
0 Comentarios
Publicidad

Hace algo más de un mes, comentábamos los rumores sobre un cambio de pilotos en Sauber. Se rumoreaba que Pedro de la Rosa podría perder su volante en favor de Luca Filippi. Ahora, estos rumores vuelven a la superficie según la prensa italiana, que añade que además de Pedro, Bruno Senna también estaría en peligro de perder su volante en HRT.

Siempre según la prensa italiana, Luca Filippi no ha llegado a un acuerdo con Sauber, y por eso Pedro sigue pilotando. De ser cierto, Filippi debutaría en Valencia. En el caso de Bruno Senna, el piloto que le sustituiría sería Sakon Yamamoto, que ya estuvo rodando con el Dallara el viernes pasado, en Turquía. Con todo, el momento en que aparecen estos rumores no parece tener mucho sentido.

En el caso de Pedro de la Rosa, en Turquía terminó en undécima posición, justo detrás de su compañero de equipo, trás muchos grandes premios sin suerte. Otro punto a tener en cuenta fue que siguió las órdenes del equipo, que le indicó que no atacara a Kobayashi ni luchara por conseguir los puntos. En cuanto a Bruno Senna, en Turquía consiguió por vez primera situar a un Hispania por delante de alguno de sus rivales.

Bruno Senna ha estado comentando que no puede sacar a relucir su talento en un monoplaza tan poco competitivo. Añade también que, en el momento adecuado y en el equipo y coche adecuados podría ser campeón del mundo. Toda una declaración de intenciones por parte del piloto brasileño. Personalmente, tantos rumores empiezan a cansarme, y creo que no pueden ser buenos para Pedro, que a pesar de todo está realizando un trabajo muy bueno. ¡Muchos ánimos, Pedro!

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio