Compartir
Publicidad
Publicidad

Pedro de la Rosa se olvida del asiento en Hispania F1 Racing Team

Pedro de la Rosa se olvida del asiento en Hispania F1 Racing Team
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras muchos rumores, e incluso fechas sobre un posible anuncia, la hipotética relación entre Pedro de la Rosa e Hispania F1 Racing Team ha terminado antes de que ni siquiera se den un primer beso. El piloto español ha declarado que no ha tenido noticias de la escudería española y que entiende que el proyecto aún no ha sido definido.

A pesar de que De la Rosa sigue clamando que estaría encantado de pilotar para HRT, la realidad es muy distinta y lo poco o nada que sabemos de José Ramón Carabante y los suyos son los rumores sobre una posible venta. Rumores que rápidamente fueron negados desde el seno de la escudería.

Sin “hueco” en Hispania F1 Racing Team, parece que las pocas y únicas opciones de De la Rosa de volver a una escudería de Fórmula 1 pasan por regresar a McLaren y actuar como piloto de pruebas como hizo hasta 2010 o incluso seguir con su rol de piloto probador en Pirelli. Los asientos en parrilla están muy caros y a día de hoy, Pedro de la Rosa no tiene patrocinadores que aporten dinero.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos