Compartir
Publicidad
Publicidad

Pedro de la Rosa habría sido el sustituto de Jules Bianchi en Marussia

Pedro de la Rosa habría sido el sustituto de Jules Bianchi en Marussia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pedro de la Rosa, actual piloto de pruebas de Ferrari, ha estado a punto de volver a subirse a un Fórmula 1 en una sesión oficial. El español ha estado a punto de sustituir al francés, quien padecía ayer dolores de estómago, pero que finalmente ha podido ponerse hoy a los mandos del Marussia.

Pedro de la Rosa es uno de los pilotos más respetados en la Fórmula 1, tanto por su experiencia como por su simpatía. Tras su paso por HRT, el catalán trabaja para Ferrari. Es piloto de pruebas y a punto a estado de volver a un Fórmula 1 en carrera para sustituir a Jules Bianchi, que ayer incluso se bajó de los segundos entrenamientos libres por problemas estomacales. Finalmente el piloto francés ha podido disputar la clasificación y estará mañana al mando de su Marussia en carrera. Pedro lo comentó hoy a Antonio Lobato en el previo de Antena 3.

Había que estar preparado, estoy contento de que me hayan llamado. Ayer a última hora me llamaron y me hice el asiento. Toda la noche he estado estudiando el volante, el KERS, el DRS... y esta mañana ya me han dicho que Bianchi se ha recuperado. Mi gozo en un pozo. Me habrían venido muy bien un buen número de kilómetros

Hay que recordar que Bianchi aún sigue siendo piloto Ferrari y de vez en cuando incluso hace una visita por Maranello o hace uso de sus instalaciones. Pedro, cuya experiencia podría haber sido bien recibida por Marussia, habría sido designado, probablemente, por Ferrari para sustituir a su otro pupilo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos