Compartir
Publicidad
Publicidad

Pedro de la Rosa e Hispania F1 Racing Team podrían confirmar su unión esta misma semana

Pedro de la Rosa e Hispania F1 Racing Team podrían confirmar su unión esta misma semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que el anuncio del acuerdo entre Williams F1 e Hispania F1 Racing Team no va a ser la única noticia que tengamos esta semana de la escudería española. Los rumores de unión entre Pedro de la Rosa y HRT son cada vez mayores y ya se apunta que el anuncio oficial pueda ser esta misma semana. Mientras la escudería disputa su penúltima carrera de la temporada, el piloto barcelonés continuará su papel de piloto probador de Pirelli, en esta ocasión en el trazado francés de Paul Ricard.

La cita en el calendario podría ser mañana mismo. Pedro de la Rosa estará presente en Madrid para presentar un anuncio junto a su patrocinador personal, El Corte Inglés, de ahí que se hayan desatado rumores y más rumores sobre una posible confirmación. Lo que parece más que probable es que los caminos de Hispania F1 Racing Team y Pedro de la Rosa están condenados a unirse.

Buena falta le hará a la escudería española el conocimiento extra sobre los nuevos neumáticos Pirelli, además de su saber hacer a la hora de desarrollar un monoplaza que será un puzzle de monoplaza Toyota, aún sin confirmar, motores Cosworth, caja de cambios Williams F1 y neumáticos Pirelli. De nuevo un año en el que casi todo será nuevo para los españoles.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos