Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul Hembery descontento con las tácticas de clasificación

Paul Hembery descontento con las tácticas de clasificación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo ha comentado Esteban Viso en su post de esta mañana, el ahorro de neumáticos se está cargando las clasificaciones. No es de recibo que a la hora de la verdad, cuatro de los diez pilotos que deberían jugarse la pole se queden en boxes, o hagan un intento abortado, con el único objeto de ahorrar juegos de neumáticos nuevos de cara a la carrera. Si, es algo lógico, pero para eso, un clasificación con todos a la vez sería más justa. Eso o los neumáticos de clasificación a los que los equipos ya han dicho no.

Pero a nosotros no es a lo únicos que estas tácticas nos disgustan. Al proveedor oficial de la Fórmula 1, Pirelli, tampoco. Paul Hembery ha afirmado que estas tácticas son un robo a los aficionados. Por ello, reconocer que tienen que trabajar con los equipos para encontrar una solución aunque advierte que no les echa la culpa ya que reconocer el por qué de utilizar este tipo de tácticas.

Pirelli espera que ya durante el próximo Gran Premio de Corea se encuentre una solución a corto plazo. A más largo plazo, las soluciones que baraja Hembery son entregar más gomas a los equipos, utilizar compuestos de clasificación o obligar a los pilotos a marcar tiempo en las distintas partes de la clasificación.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Japón Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos