Compartir
Publicidad

Paul di Resta se impone a los elementos y obtiene un resultado muy sólido

Paul di Resta se impone a los elementos y obtiene un resultado muy sólido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay que decir que esta carrera, como la mayoría este año, ha tenido de todo. Luchas delante, luchas detrás, y estrategias variadas. Dentro de este último elemento hay que destacar la actuación de Paul di Resta, que se ha impuesto a los elementos y ha obtenido un resultado muy sólido. El escocés ha realizado una parada menos que sus rivales directos, y ello le ha valido una sexta posición aunque muy cerca de Nico Rosberg, que ha sido quinto.

Force India se perdió los segundos entrenamientos libres el viernes. Oficialmente fue por motivos logísticos, pero a nadie se le escapa que fué por motivos de seguridad. Por lo tanto, llegados a este punto, un buen resultado para el equipo propiedad de Vijay Mallya es bien merecido. Además, la sexta posición de Di Resta supone el mejor resultado del año, y le ayuda a auparse hasta la décima posición del campeonato de pilotos, justo por delante de Bruno Senna.

En cuanto a la carrera en sí misma, el mérito de Paul ha sido rodar a buen ritmo, manteniendo los neumáticos y evitando que se degradaran. Ello le ha permitido realizar una parada menos que sus rivales directos, lo cual al final ha supuesto la posibilidad de terminar en una buena posición. Aunque Di Resta ha sido sexto, pudo haber sido quinto, de haberse mantenido por delante de Nico Rosberg. Aunque el alemán venía descobado y difícilmente se le habría parado.

La sexta posición de hoy, además, le supone a Di Resta igualar el mejor resultado de 2011, obtenido en Singapur de forma parecida a la de hoy; con menos paradas en boxes. Quien no ha tenido hoy tanta suerte ha sido su compañero de equipo en Force India. Nico Hulkenberg está pacediendo un poco en su retorno a la competición, aunque seguro que pronto estará marcando mejores resultados; los que merece el talento que demostró en 2010.

En MotorpasiónF1 | Gran Premio Bahréin Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos