Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul Di Resta con opciones de ser piloto titular de Force India en 2011

Paul Di Resta con opciones de ser piloto titular de Force India en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De pocos pilotos puedo decir esto. Si hay un piloto que me gustaría ver en la Fórmula 1, ese no es otro que Paul Di Resta. Desde que nos deslumbrara en las F3 Euroseries en 2006, el piloto escocés no ha podido seguir demostrando su valía en los monoplazas. Cinco años en el DTM han servido para mantenerse activo y para conseguir buenos resultados para Mercedes, su marca valedora. Aún así, los 25 añitos de Di Resta aún le convierten en un futurible para la Fórmula 1.

Este año y gracias al apoyo de Mercedes, Di Resta encontró un hueco como tercer piloto de Force India, lo que le ha permitido participar en los entrenamientos libres de los viernes en ocho grandes premios. Para 2011, el papel de Paul Di Resta podría ser el de piloto titular en Force India. Vajay Mallya ya ha reconocido que el escocés tiene la calidad para estar en la Fórmula 1, pero de decirlo a hacerle un hueco en su escudería hay un mundo.

Las posibilidades de Di Resta pasan por que uno de los dos pilotos de Force India tome las de Villadiego. El caso más probable sería el de Adrian Sutil. El piloto alemán tiene varias novias, Renault y Mercedes son las que suenan, y su marcha de la escudería india es cuestión de tiempo. Eso sí, de no fructuficar ninguno de esos contactos, de quedarse un piloto en la escudería, ese no sería otro que Sutil.

En el caso totalmente opuesto está Vitantonio Liuzzi. El piloto italiano está siendo superado, y de calle, por Sutil y a pesar de que clama a los cuatro vientos que tiene contrato para 2011, ya sabemos que hacen los dueños de los equipos con los contratos. El tren de Liuzzi podría tener en Abu Dhabi su última parada. Sea como fuere, lo que parece claro es que Force India no repetirá dupla de pilotos por tercer año consecutivo y ahí es donde Paul Di Resta se gana un hueco.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos