Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul di Resta abandona en el que pudo ser su mejor fin de semana

Paul di Resta abandona en el que pudo ser su mejor fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Paul di Resta estuvo ayer a punto de rozar la gloria en la clasificación. Luchaba por la pole de una forma inesperada al marcar un tiempo con neumáticos intermedios que nadie pudo igualar por culpa de las condiciones de la pista hasta que ésta mejoró. Se vio relegado a la quinta posición y desde ahí luchó hoy por un buen puesto, pero Pastor Maldonado se curzó en su camino.

Podría haber conseguido un buen número de puntos, pero Paul di Resta ha terminado de forma prematura su carrera en Bélgica. En la vuelta 26 fue golpeado por un Pastor Maldonado que luchaba por posición con un Sauber y, tras ver dañado su alerón delantero (por un pequeño toque con Sutil), decidió ir a boxes por un lugar que no era el correcto y se encontró con la parte trasera de Di Resta, provocando daños en su Williams y el abandono inmediato del escocés, que luego mostró su enfado.

(Maldonado)intentó entrar en el pit lane, algo que era imposible dada su posición en la pista. Como resultado, me golpeó y destrozó la parte trasera de mi coche. Es una verdadera pena, ya que teníamos buena velocidad hoy y perdimos unos puntos que había en juego

El venezolano, por su parte, ha confesado que intentó entrar al pit-lane pero no vio a Di Resta, ya que estaba centrado en su lucha con el Sauber. Posteriormente, Pastor recibió un stop and go por causar la colisión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos