Compartir
Publicidad
Publicidad

Pat Symonds podría volver a la Fórmula 1 como consultor

Pat Symonds podría volver a la Fórmula 1 como consultor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mucho se está hablando últimamente sobre Flavio Briatore y sobre su posible retorno a la Fórmula 1 o a competiciones bajo el amparo de la FIA. Tanto es así, que quien fuera también culpable en el escándalo del Crashgate, Pat Symonds, pasa a segundo plano. El caso es que, después de haberse reducido la sanción inicial a ambos personajes, ya se rumorea que Pat Symonds podría volver a la Fórmula 1 como consultor de algún equipo.

Según el mismo Pat Symonds, el acuerdo al que se ha llegado con la FIA le permitiría trabajar como consultor a través de su empresa, Neutrino Dynamics. Ayer mismo, a través de un comunicado, Symonds anunciaba su intención de involucrarse con la Fórmula 1 lo más pronto posible a través de su empresa.

Bajo el acuerdo con la FIA, Pat Symonds reconoce que era su trabajo prevenir lo que ocurrió y, al no hacerlo, comparte la responsabilidad del incidente (de Singapur 2008). Como tal, y con los mejores intereses por el deporte en mente, ha llegado a un acuerdo con la FIA según el cual no ocupará ningún papel operacional en la Fórmula 1 hasta finales de 2012 ni ningún papel parecido en cualquier otro campeonato FIA hasta finales de 2011. Este acuerdo no le impide actuar como consultor para cualquier equipo durante este periodo ni le impide contribuir, sea de esta forma o cualquier otra al deporte.

Está claro, entonces, que veremos a Pat Symonds volver a la Fórmula 1 durante esta temporada, aunque sea con este papel "secundario" de consultor. La pregunta obligada es ¿Con qué equipo? Supongo que lo veremos pronto, aunque algo me dice que no será en uno de los grandes.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos