Compartir
Publicidad
Publicidad

Pastor Maldonado: "¿un punto? no hay nada que celebrar"

Pastor Maldonado: "¿un punto? no hay nada que celebrar"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana Williams consiguió el primer punto de la temporada de la mano de Pastor Maldonado. El rendimiento fue bueno, pero no brillante. Sin el abandono de Nico Rosberg y sin la sanción a Nico Hülkenberg, probablemente no habría llegado. Maldonado cree que no hay nada que celebrar.

Muy mal están las cosas en Williams para que lo único a celebrar sea un punto en el Gran Premio de Hungría. Es una inyección de moral, pero para un equipo histórico que ha ganado campeonatos mundiales, no es nada. Pastor Maldonado insta al equipo a mejorar, porque sabe que sin abandonos o sanciones no habría llegado el décimo puesto.

No hay nada que celebrar. Está bien estar en los puntos para la moral del equipo, pero no lo es todo. Tenemos que seguir atacando, debemos llevar nuestro coche a luchar con los mejores equipos. El potencial está ahí, fuimos competitivos este fin de semana, más que nunca esta temporada

La temporada 2013 para Williams está siendo para olvidar. No es su año, y parece que no va a mejorar demasiado. Un nuevo año de transición que esperemos que sea el último y el equipo de Grove remonte a, como mínimo, la parte media de la parrilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos