Compartir
Publicidad
Publicidad

Pastor Maldonado se proclama campeón de la GP2

Pastor Maldonado se proclama campeón de la GP2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De momento no hay resumen de GP2, lo dejaremos para la semana que viene en el resumen que toca para cada cita del campeonato telonero de la Fórmula 1. Pero lo que sí hay que mencionar en el día de hoy es que Pastor Maldonado se ha proclamado campeón de la GP2 en Monza.

Maldonado, que se convierte así en el sexto campeón de la categoría, lo ha logrado tras una carrera extraña del sábado en la que varios accidentes hicieron que ni Maldonado ni Pérez terminaran la carrera. De esta forma, el venezolano consagra una temporada cuyo resultado se preveía desde hace algunas carreras.

La fortaleza de Pastor, que lleva ya algunos años en la GP2, ha sido siempre la carrera del sábado. Unos buenos entrenamientos en las últimas seis reuniones le aseguraron poder realizar una buena salida y escaparse. Antes del abandono de hoy, Maldonado encadenó seis victorias de sábado seguidas.

Lo que está claro, de todas formas, es que el campeonato de Maldonado no habría sido el mismo de no ser por los pilotos contra los que ha tenido que luchar. Dani Clos y su regularidad al inicio de temporada, Jules Bianchi y sus actuaciones destacadas, pero sobretodo Sergio Pérez y su indudable talento.

¡Felicidades, Pastor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos