Compartir
Publicidad
Publicidad

Pastor Maldonado muestra su descontento con Williams

Pastor Maldonado muestra su descontento con Williams
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No está siendo un buen año para Williams ni para Pastor Maldonado. Los puntos no llegan y ambas partes se desesperan. Ya han pasado nueve carreras y la mejor posición es la undécima. La situación ha llegado a un punto en el que el venezolano cree que su equipo no quiere ganar.

El descontento de Pastor Maldonado en Williams es un secreto a voces. Además de por los resultados, el piloto venezolano parece no sentirse cómodo en Grove. Desde que Valtteri Bottas llegó a la Förmula 1 las miradas y buenas palabras se han centrado en él, y eso no gusta. Ayer en Nürburgring Pastor estuvo a punto de llegar a los puntos, pero un problema en una de las paradas en boxes le dejó sin hacerlo. Horas después, el venezolano se desahogó a través de Twitter:

¡¡Que carrera la de hoy!!!, desde el P18 hasta P8, los problemas en los pits nos arrebataron nuestros buenos puntos... Está claro que no debemos mejorar solamente el coche, sino también todos juntos como equipo si queremos ganar... ¡¡Creo que más de 1 no quiere ganar!!!

Aún sí el mensaje fue irónico, no deja de ser duro tras un error en boxes. Cuando un piloto critica a su equipo las cosas no suelen salir bien, y más si ya se ha rumoreado su salida de Williams rumbo a Lotus. Hay que recordar que el contrato de Maldonado se negocia año tras año, independientemente del de PDVSA, que debe continuar en el equipo de Grove hasta 2015, sea con el piloto que sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos