Compartir
Publicidad

Pastor Maldonado la vuelve a "liar"

Pastor Maldonado la vuelve a "liar"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos semanas, en el Gran Premio de Europa, Pastor Maldonado acababa con el que podía ser un gran resultado cuando al tratar de adelantar a Lewis Hamilton se lo llevaba “puesto”. Tras lo sucedido, acción que dejó fuera de carrera al británico y retrasó a Maldonado, la FIA impuso una sanción de 20 segundos (un drive-trough que con la carrera terminada se transforma en una sanción en tiempo). Esto hacía que Maldonado perdiera el punto de la décima posición que había conseguido salvar.

Hoy, el piloto de Williams ha vuelta a ser protagonista de una acción de este tipo. Tras salir de boxes, y en plena batalla con Sergio Perez, Maldonado se iba largo y se llevaba “puesto” al mexicano. En esta ocasión, los neumáticos fríos jugaban un papel fundamental y su menor agarre “justificaban” en cierta medida esta acción que se podría calificar como un lance de carrera. Los comisarios no han pensado de la misma forma ya que Pastor Maldonado ha vuelto a ser sancionado. En esta ocasión, la sanción ha sido doble: una primera económica de 10.000 dólares y una segunda en forma de advertencia.

Hasta la fecha, Maldonado acumula ya dos advertencias, de modo que, si los comisarios le vuelven a advertir, la sanción será directa y acarreará la perdida de 10 sanciones en la parrilla. De lo que no se va a librar por el momento es de las críticas de los pilotos a los que se ha llevado por delante. Hoy, Sergio Perez se mostraba muy enfadado con el venezolano.

Pastor no respeta a los otros pilotos. Yo estaba delante; debería haber dejado el espacio suficiente como para no chocar pero intentó echarme y los dos nos salimos. No entiendo su modo de conducir. Este chico no aprenderá nunca si no hacen algo; es un piloto muy peligroso y puede hacer daño a alguien

En Motorpasión F1 | Gran Premio Gran Bretaña Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos