Publicidad

Pastor Maldonado a ART en 2009, ¿y Romain Grosjean a Campos Grand Prix?

Pastor Maldonado a ART en 2009, ¿y Romain Grosjean a Campos Grand Prix?
Sin comentarios

El piloto venezolano Pastor Maldonado, capaz de firmar carrerones espectaculares y de protagonizar a la vez errores monumentales, correrá la próxima temporada en una de las escuderías de referencia de la GP2, ART Grand Prix. Sin duda, correr para el equipo francés le mete de lleno en la lista de favoritos para hacerse con el título en 2009.

En ART no pasó desapercibido el final de campaña que realizó el joven de 23 años, como el jefe del equipo francés, Frederic Vasseur, comenta: "Pastor consiguió más puntos que ningún otro piloto y tres veces más que el campeón de la GP2 en las últimas ocho carreras. No hay duda que es uno de los pilotos más rápidos y completos en la categoría".

Ahora lo que no me queda del todo claro es quién se queda fuera de ART para 2009, si Romain Grosjean o Nico Hulkenberg (¡vaya dos!), pero mucho me temo que si los rumores de que Campos Grand Prix podría convertirse en el Junior Team de Renault tienen algo de cierto, sería el prometedor francés el que haría las maletas hacia la formación española. Veremos como avanzan las negociaciones entre Briatore y Agag.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios