Para Helmut Marko, el actual reglamento es anti-Red Bull

Para Helmut Marko, el actual reglamento es anti-Red Bull
Sin comentarios

En los últimos tiempos, Helmut Marko, asesor de Red Bull y director del programa de jóvenes pilotos, se ha convertido en el portavoz oficial de la escudería anglo-austriaca. Muchos aún tenemos en la cabeza todo lo que rajó el año pasado sobre los pilotos de Toro Rosso para finalmente darles la estocada en forma de patada en el culo.

En 2012, el austriaco sigue con el trabajo sucio, y tras las tres primeras carreras de la temporada, en las que Red Bull ha estado lejos de la victoria y aún más de la superioridad mostrada el pasado año, Marko se ha quejado amargamente del reglamento técnico, al que ha calificado como anti-Red Bull.

Ya no tenemos la superioridad que teníamos el año pasado. Eso se debe a bastantes cambios técnicos que fueron introducidos deliberadamente contra Red Bull

Como a un tipo con la trayectoria como la de Helmut Marko se le presupone más de un dedo de frente, también ha habido palabras de autocrítica en los comentarios del austriaco. Marko reconoce que las normas son iguales para todos y por ello la reglamentación no es excusa para que en Red Bull no tengan un monoplaza a la altura del de sus rivales.

Vía | TheF1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio