Compartir
Publicidad
Publicidad

Para Franz Tost, Daniel Ricciardo será el elegido de Red Bull

Para Franz Tost, Daniel Ricciardo será el elegido de Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de manifestar públicamente su esperanza en retener a Daniel Ricciardo en Toro Rosso, el jefe de la escudería, Franz Tost, declaró que las probabilidades del piloto australiano para irse a Red Bull en el 2014 son las más altas. Sin embargo, Tost está convencido de que Ricciardo no está listo para ascender a un equipo de tan alto nivel ya que ni siquiera ha subido al podio.

Según Tost, Ricciardo vivirá una etapa muy difícil en Red Bull si resulta el elegido pues sustituir a Mark Webber, quien aún mantiene un alto nivel de competitividad, representará un punto de comparación, sin mencionar que la parte más crítica será intentar equiparar su rendimiento con el de Sebastian Vettel para no deslucir ante los rivales y ante los medios.

Red Bull Racing está mostrando interés en Daniel y la decisión se tomará dentro de muy poco tiempo y aunque no exista nada oficial todavía, mi entendimiento lo da como un hecho... Daniel ha demostrado que es muy fuerte, sobre todo en la calificación y aún queda la mitad de la temporada para que gane aún más experiencia. Tampoco hay que olvidar que ir a Red Bull Racing significa representar al equipo campeón mundial en tres ocasiones consecutivas, un listón bastante alto. Daniel tendrá que aportar mucho a la causa, eso es seguro. Vamos a echar un vistazo a Sebastian; él ha sido campeón es tres ocasiones, lo que indica su enorme talento pero también es muy disciplinado, tiene una excelente comprensión técnica y probablemente es uno de los mejores en el paddock en cualquier aspecto. Ha demostrado que puede luchar ferozmente y ya está asentado en un equipo ganador que él mismo ha construido. Cuando Sebastian salió de Toro Rosso para unirse a Red Bull Racing, ese equipo no había ganado nada. Así que si Daniel quiere ser el nuevo chico en el bloque es mejor que tenga en su mente todo esto. Será un camino difícil, sobre todo seguir el ritmo de Sebastian Vettel.

Vía | crash.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos