Publicidad

Ott Tänak y Elfyn Evans pilotarán para M-Sport en el Mundial de Rallyes 2015

Ott Tänak y Elfyn Evans pilotarán para M-Sport en el Mundial de Rallyes 2015
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El equipo de Malcolm Wilson no ha demorado más el anuncio de su alineación de pilotos para la próxima temporada y este viernes confirmó lo esperado: Elfyn Evans seguirá en la estructura principal de M-Sport en 2015 y se verá acompañado por el estonio Ott Tänak, tras una temporada como piloto D-MACK alternando pruebas en WRC-2 y con un WRC.

La nota de prensa del equipo de Cumbria hace bastante hincapié en la juventud de su equipo oficial para el Mundial de Rallyes 2015, pese a que Tänak dispone ya de bastante experiencia en el campeonato, y recalca que ya tienen previsto un completo programa de test y desarrollo del Fiesta RS WRC con el fin de ponerlo al día y a la altura de sus competidores.

"Pienso que es justo decir que alinearemos una de las parejas de pilotos más interesantes del Mundial de Rallyes el año que viene. No hay dudas sobre el potencial de Elfyn y Ott y estoy deseando ver de qué son capaces. Ambos saben lo que es hacer una temporada completa al volante de un WRC y todo el equipo está motivado ante la posibilidad de lograr avances en nuestros resultados", comentó Malcolm Wilson al anunciar sus pilotos para el año que viene.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio